La Fuerza Nacional Antimaras Pandillas  detuvo a una menor infractor mientras recolectaba extorsión en el sector de Las Casitas en la capital.

Según las investigaciones es miembro activo de la pandilla 18 y mantenían amenazados de muerte a los comerciantes y conductores de carros repartidores que operan en la zona.

La detenida 15 años de edad, fue identificada únicamente con el alias de   «La Demonia».

Al momento de su captura los agentes le han decomisado dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

Es importante recalcar que pese a las restricciones de circulación establecidas por el Gobierno Central como una de las medidas para evitar la propagación del Covid 19, las organizaciones criminales continúan insistiendo a toda costa el seguir generando crímenes y delitos en las principales ciudades del país acompañadas de prácticas desesperadas por tratar de subsistir, sin embargo la FNAMP ha redoblado la operatividad tanto de inteligencia como de investigación y con ello capturar y poner a la orden de los tribunales de justicia a estos criminales.

Es importante que la población continúe generando la denuncia oportuna a través de la línea 143 y 911 para fortalecer aún más la operatividad que se desarrolla desde la FNAMP.

 

Evidencia decomisada.
Facebook Comments