Suspendido el concierto de Anuel AA en Tegucigalpa por coronavirus

Los fanaticos de Anuel AA, se quedaran con las ganas de ver a su regutonero favorito debido a la cancelación de su concierto en Tegucigalpa por la situación del cornavirus.

El gobierno de Hodunduras prohibió todo tipo de eventos públicos y cancelo las clases a nivel nacional. Lo anterior como medida de prevención para evitar contagio masivo de coronavirus ya que el país ya reporta algunos casos.

El concierto del boricua estaba programado par el viernes 27 de marzo y la productora del evento emitió un comunicado que confirma la suspensión.

«Dada la situación que se presenta a nivel mundial, y acatando la necesidad preventiva de suspender los eventos multitudinarios programados, hemos tomado la decisión de posponer el concierto del artista internacional Anuel AA, que estaba programado para el día viernes 27 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras», recita el comunicado de BM Productions difundido en redes sociales.

«Vamos a reprogramar la presentación de Anuel AA en el país, por lo que estaremos dando más información o antes posible sobre la nueva fecha», finaliza el documento.

Facebook Comments