Todo un éxito resultó hoy domingo el Reencuentro del Liberalismo en El Progreso, Yoro, donde 52 líderes, 148 dirigentes y 2,100 activistas de base renunciaron al Partido Libre para regresar a su casa, la Casa del Gran Partido Liberal de Honduras.

La concurrida actividad denominada “Regresando a Casa”, contó con la participación también de destacados liberales Progreseños, encabezados por el Coordinador Departamental por Yoro y Alcalde de El Progreso, Abg. Alexander López Orellana.

“Yo jamás he visto colores políticos, a mis hermanos de Libre, del PAC de la UD de la DC, del Pinu, de los que tienen Partido y los que no tienen Partido, mi gran Partido Liberal de Honduras les dice ¡Bienvenidos a su Casa!”, manifestó el Alcalde Alexander López.

Tras el emotivo acto de bienvenida, los recién incorporados fueron juramentados, prometiendo renunciar a las filas de Libre y regresar al Partido Liberal de Honduras y trabajar unidos y más fortalecido para que la Presidencia de la República vuelva a ser rojo-blanco-rojo.

Facebook Comments