La construcción de las obras complementarias para El Progreso, Yoro, que en un inicio se habían incluido en el Proyecto del Corredor Turístico, nuevamente están en la palestra pública, al conocer el interés del Gobierno de la República de apoyar a la Administración Municipal del Alcalde Progreseño, Abg. Alexander López Orellana, en la realización de las mismas.
El titular de INVEST-H (Inversión Estratégica de Honduras, adscrita a la Coordinación General del Gobierno Central ), Abg. Marcos Bográn, junto a su equipo técnico, se reunió con el edil progreseño, funcionarios municipales y fuerzas vivas del ribereño municipio, para conocer el diseño de las obras de libramiento vial, que se requieren con urgencia y que agilizarán el paso de los miles de vehículos que circulan a diario desde el valle hacia el Litoral Atlántico y Yoro.
La alcaldía progreseña invirtió más de 2 millones de lempiras en la elaboración de dichos diseños.

PUENTE LA DEMOCRACIA
Previo a la reunión en la Alcaldía Progreseña, se realizó un recorrido por el Puente La Democracia para conocer los trabajos que se van a ejecutar en el lugar y a la vez la Empresa Constructora anunció que el mismo estará habilitado para la Semana Santa, hecho que fue confirmado por el Ministro Comisionado de Copeco, Ing. Gabriel Rubí.

Facebook Comments