Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con miras a facilitar el trabajo de fortalecimiento de las instituciones en favor de los más vulnerables, la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) anunció la inauguración de su nueva sede en la capital hondureña.

El inmueble donde funciona el capítulo de Transparencia Internacional en Honduras está ubicado en la residencial Villa Universitaria, calle principal, 300 metros delante de la Escuela Nacional de Música.

“Creemos en Honduras, en que vale la pena trabajar por este país y este edificio es una muestra de que estamos aquí para seguir luchando por la justicia en beneficio de los más vulnerables” manifestó Carlos Hernández, director ejecutivo de la ASJ.

“Este espacio nos permite trabajar de cerca con actores de la sociedad civil, líderes de Gobierno, beneficiarios y demás aliados, orando y soñando juntos por un mejor país” agregó.

Tanto el terreno como el edificio, valorados en 5.2 millones de dólares, son una realidad gracias a la colaboración de donantes extranjeros y locales.

La mayoría de los fondos fueron gestionados por la Association for a More Just Society (AJS), organización hermana de ASJ en Estados Unidos y Canadá, la cual comparte la misión y visión de trabajo en favor de los más vulnerables.

La edificación cuenta con espacios confortables y seguros para los colaboradores y beneficiarios, para reuniones con actores claves y otros eventos, así como salas para discusiones, análisis y consensos sobre los problemas que aquejan a los hondureños y la construcción de un mejor futuro para Honduras.

“Este edificio es tan solo el cuerpo, lo verdaderamente valioso son las fuerzas, la valentía, el amor y el corazón de las personas que trabajan en ASJ y que hacen una gran labor para tener una Honduras más justa”, señaló por su parte Jill Stoltzfus, directora ejecutiva de AJS-US.

La presentación de las instalaciones a los medios de comunicación se realizó en el marco de la visita de más de 150 donantes, académicos, miembros de organizaciones no gubernamentales y de iglesias de 17 países.

Ellos se encuentran en el país para aprender sobre las experiencias y lecciones aprendidas de la ASJ a través de más de 21 años de labor en favor de la justicia.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.