El máximo líder del Movimiento Nacionalista, Juntos Podemos, Mauricio Oliva, realizó un conversatorio en la ciudad de El Paraíso, donde una vez más reafirmó que da un paso al frente para conducir al Partido Nacional a la próxima vitoria consecutiva.

“Hoy he dado un paso al frente, pero no lo he hecho solo, lo he dado con un grupo de amigos que están seguros de lo que vamos a construir; porque juntos ganaremos las próximas elecciones, eso no lo duden”

El doctor Oliva también le envió un mensaje a la oposición que intenta destruir al Partido “Ahí anda uno que ha perdido dos veces seguidas y todavía tienen ganas, pues hay que quitárselas, ¿y cómo? ¡Reventando las urnas con votos azules!”

A su vez, el doctor Oliva anima y ve con buenos ojos que el partido se dinamice con las diferentes corrientes de pensamiento y movimientos internos.

“El Partido Nacional es tan grande, y es normal que haya distintas corrientes de pensamientos eso es lo bueno que, nuestro partido se nutre de diferentes visiones que deben tener sus líderes y lideresas”.

Si queremos reconciliar a Honduras –agregó- empecemos uniendo al Partido Nacional, con elecciones justas, transparentes, incluyentes y respetuosas.

Oliva fue contundente al afirmar que, después de grandes liderazgos con el de Juan Orlando Hernández, el partido necesita renovarse.

“Con Juan Orlando hemos tenido un gran líder, pero él va a entregar la presidencia, ya no va a ser candidato a presidente de la república y necesitamos quien lo constituya”, dijo Oliva.

Para concluir el originario de Choluteca, hizo un llamado a construir la unidad y una vitoria más del Partido Nacional “Con el corazón en las manos, les invito a juntos construir, a juntos creer y juntos volver al Partido Nacional la identidad vigorosa que siempre ha tenido”.

¡Vamos a seguir construyendo victorias, que construiremos juntos porque Juntos Podemos, Claro que Podemos!

Facebook Comments