El presidente del Congreso Nacional y pre del Movimiento Nacionalista. Doctor Mauricio oliva herrera, este fin de semana visitó dos municipios de Francisco Morazán; Lepaterique y Sabanagrande.

En su visita invito a los nacionalistas a que sigan  dentro de esta institución política que le pongamos pasión que le pongamos corazón. Yo le garantizo que vamos a ganar las próximas elecciones esto no lo dude. Esa es la respuesta que el Partido Nacional le ha dado a los municipios del Sur, esa calle que tanto tiempo le esperamos Y que ahora es una concreta realidad y la única queja que recibo es que los carros pasan muy rápido, como quien dice para muestra un botón habrá otros que se preguntarán Y estos cachurecos porque andan tan temprano entre comillas  haciendo política porque hay que estar vivos para el próximo partido que vamos a jugar en noviembre del 2021.

Hay unos que tienen más de 30 años de estar de candidato  y no han parado y hay otros que los hemos Marimbeado dos veces y sigue y siguen de necios de candidato y no han parado por eso necesitamos revitalizar al partido de nacional por eso en noviembre del próximo 2021 Incluso en las internas vayamos a las urnas vamos a las urnas con alegría vamos a las urnas con compasión vamos a las urnas a depositar ese mandato popular y hagamos  emocionado que nos palpita el corazón. Si quiere que nos dure la mano pero que no nos tiemble el pulso al marcar bajo la bandera azul de la Estrella solitaria. Este es el partido nacional de Honduras que queremos es el partido, fuerte, poderoso, organizado ganador de elecciones pero que ha entendido la verdadera fortaleza está en la base partidaria.

Los invito a que soñemos los invito a que juntos construyamos. Los a que juntos volvamos a creer por eso vamos a poner el mejor de nuestros esfuerzos para construir la cuarta Victoria del partido Nacional Victoria que vamos a construir juntos porque juntos podemos Claro que podemos.

Facebook Comments