Ante Francia, Toni Kroos asistió en un gol a los siete segundos del comienzo del partido, siendo el pase de gol más tempranero de un jugador de la selección de Alemania 🇩🇪 en un partido en todo el siglo XXI. Fue tras sacar de centro, cuando el centrocampista del Real Madrid demostró su lectura de juego y relevancia en el campo. En dos segundos construyó una jugada de gol con un pase a Florian Wirtz, que marcó a los siete segundos del duelo amistoso ante Francia.

Más información (Auto)

99928075

Habían pasado más de dos años y medio de su último partido con Alemania y su regreso a la selección fue recibido con entusiasmo y no defraudó ofreciendo un recital de juego y demostrando que es un jugador imprescindible y que su ausencia es un lujo que la selección germana no se puede permitir. cuotas real madrid

Kroos jugó 88 minutos y se convirtió en el líder de los suyos. Y es que, todas las jugadas de peligro pasaron por sus botas al igual que los balones parados.

Julian Nagelsmann había dicho antes del partido: «Es importante pero no es el salvador. Sabemos lo que puede aportar al equipo, una buena intuición, calma, mucha experiencia. Durante la Eurocopa viviremos momentos de presión en los que hará falta no ponerse nervioso», explicó para justificar su decisión de convocarlo nuevamente, alabando «un jugador genial que sirve de vínculo entre la defensa y el ataque».

«Por mi puesto y mi forma de jugar, intento asumir una cierta responsabilidad, tener presencia en el juego y aportar control», mientras que el propio Kroos el martes en rueda de prensa su función en el equipo.

 

Facebook Comments