HONDUCOR lleva nueve años realizando esta actividad que ha dado muy buenos resultados entre los niños, además hace que los padres formen parte de este proyecto.

HONDUCOR año tras año recibe Cartas dirigidas a Santa Claus por parte de niños creyentes en el personaje regalon.

Llenos de mucha alegría y curiosidad, sorprendidos de la decoración navideña, entraron los pequeños clientes acompañados de sus padres al Correo Nacional de Honduras (HONDUCOR) oficina Toncontin.

Con un sobrecito en sus manos que contenía sus pedidos  de regalos para Navidad, llegaron ya varios menores a dejar sus cartas a Colacho.

¡Una carta para santa!, le dijo un niño a la muchacha que estaba en la ventanilla de HONDUCOR y allí empieza la magia.

La felicidad en esta época navideña en donde centenares de niños llegan a dejar sus manuscritos a esta oficina postal donde piden de todo.

Con alegría llegan los creyentes en Santa a dejar sus pedidos
Esta época es de compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor

HONDUCOR todos los años realiza esta bonita actividad con el objetivo de que los niños no pierdan esta tradición y sobre todo hacerles saber que la Navidad está por llegar y que deberán enviar sus cartas al polo norte para recibir sus obsequios en nochebuena.

Son decenas de peticiones que entran a esta institución postal pidiéndole al personaje de la navidad conocido como Santa Claus regalos que en sus mayorías son juguetes, video juegos, celulares y en algunos casos hay cartitas conmovedoras en donde piden que les traiga de un largo viaje a su papá.

Tambien unos piden que  se cure de una enfermedad el abuelito o abuelita o que traiga la paz en todo el mundo.

Alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que pueden ofrecer a sus seres queridos.

Facebook Comments