Se les acusa de tentativa de homicidio

En operación simultanea en la ciudad de El Progreso y Choluteca se captura a los principales sospechosos de haber lanzado artefacto explosivo en el rostro de Wilson José Berrios.

Por este hecho suscitado el día miércoles 11 de diciembre en la Plaza de la Solidaridad en la ciudad de Choluteca, el joven habría perdido su nariz y uno de sus ojos.

Uno de los sospechosos es menor de edad así que no darán el nombre,
y Víctor Yoseth Castillo Quiroz , mayor de edad y residente en el Barrio Sta Lucia de Choluteca son los detenidos

 

La Secretaría de Estado en despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de dió a conocer los detalles de la detención de los sospechosos  que dice lo siguiente :

1. Se dio cumplimiento a dos ordenes de captura por el delito de homicidio simple en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un menor de edad; emitida por el Juzgado de Letras de la sección judicial de Choluteca.

2. La detención de ambos sospechosos (un adulto y un menor de edad) fue ejecutada por equipos de agentes de las diferentes unidades operativas de la Policía Nacional.

3. Una vez registrado el incidente, el Director General de la Policía Nacional ordenó la conformación de equipos de especialistas para recopilar los indicios y presentar la prueba científica ante el Ministerio Público por lo que un juez valoró las mismas y emitió órdenes de captura contra los sospechosos.

 

Facebook Comments