La Policía Nacional informó que será entregada una recompensa de 350 mil lempiras a quienes ayuden a identificar a los homicidas de los cuatro jóvenes que murieron durante el enfrentamiento de barras previó al inicio del clásico de fútbol en Tegucigalpa.

Las autoridades indicaron que la cifra fijada será entregada a la persona que pueda brindar información fidedigna para identificar junto a los agentes de investigación criminal a los criminales.

La información trascendió con el objetivo de agilizar el proceso investigativo y sumar nuevos elementos que permitan la pronta captura de los responsables de este repudiable hecho violento.

En las últimas horas han trascendido videos en redes sociales y en algunos medios de comunicación que muestran la brutalidad del ataque y en ellos las características de quienes dieron muerte a los cuatro aficionados y dejaron gravemente heridas a otras once personas.

Las autoridades policiales aseguran que la información que se brinde sera estrictamente de carácter confidencial y se habilitó el número (504) 9450-1588 y la linea 143.

Facebook Comments