Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Economía e Infraestructuras de Extremadura ha convocado los premios Extremadura Empresarial 2019, que tienen como objetivo premiar proyectos empresariales en la región.

Estos premios están divididos en dos modalidades diferentes, una destinada a galardonar los proyectos empresariales en fase de desarrollo llevados a cabo por jóvenes, y otros para las empresas ya constituidas.

En esta segunda modalidad, se establecen varias categorías: mejor trayectoria empresarial, mejor empresa innovadora, mejor empresa liderada por mujeres, mejor empresa social, mejor industria digitalizada y mejor empresa naranja.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos que dependerá de la modalidad a la que se presenten. Por ejemplo, en la primera los emprendedores deberán haber realizado un curso de gestión empresarial online antes de acceder a este premio, o haber realizado un plan de empresa para establecer la viabilidad de su idea, entre otras cosas.

En cuanto a la modalidad dos, también dependerá de la categoría a la que aspiren, requisitos que están establecidos en la convocatoria oficial.

Los premios irán desde los 5.000 a los 15.000 euros y los interesados tendrán hasta el próximo 4 de febrero de 2019 para presentar su candidatura.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments