La startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome, refuerza su equipo directivo nombrando a Balaji Nageswaran como su nuevo director de Producto (CPO) como parte de su plan de inversión estratégica en el producto, en el cliente y en la experiencia de usuario. El nombramiento de su Chief Product Officer se convierte en el primero de sus nombramientos C-Level, desde que recaudó 40 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B, según comunicado.

Nageswaran se une a Spotahome procedente de HelloFresh, la compañía de Rocket Internet dedicada a la entrega a domicilio de productos frescos, con sede en Berlín, donde diseñó la estructura de sus equipos de producto y multiplicó por cuatro su crecimiento, llegando a contar con un equipo de más de 50 analistas de datos, diseñadores y producto managers en 18 meses. Del mismo modo, antes de la salida a Bolsa en el mercado de Valores de Frankfurt en noviembre de 2017, lideró estrategias de experiencia de usuario para desarrollar la adquisición de nuevos clientes y la penetración de mercado.

Como director veterano del área de producto de Amazon, Balaji ha liderado líneas de producto de última generación, lo que le permitió adquirir una importante experiencia en la creación de soluciones empresariales escalables y de rápido crecimiento. La experiencia de Balaji en puestos técnicos y de diseño, junto con la comprensión de las complejidades derivadas de la gestión de productos y el conocimiento de las necesidades de los clientes, ayudará a Spotahome a abordar problemas y fortalecer la oferta de productos y servicios que apoyarán el crecimiento comercial general.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments