El próximo 21 de noviembre, Finnovista Pitch Day vuelve a Campus Madrid, esta vez, para explorar la revolución que está experimentado el sector seguros a través del emprendimiento Insurtech. En esta primera edición dedicada a Insurtech, en el que TodoStartups es media partner, contaremos con un panel compuesto por los mayores expertos del sector que analizarán cómo el sector Insurtech está transformando el mundo de los seguros y la industria financiera y el modo en que las conocemos hasta el momento.

Además, Finnovista Pitch Day Insurtech, contará con 5 nuevas startups emergentes que están revolucionando el sector seguros de España que se subirán al escenario para presentar sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista. El evento concluirá con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de Madrid.

La iniciativa llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech.

Los interesados en asistir al evento como audiencia, lo que es gratuito, se pueden registrar directamente en https://bit.ly/2Crq5mw

Las startup Isurtech interesadas en hacer pitch de su empresa, producto o innovación, pueden solicitar una de cinco plazas limitadas. El plazo estará abierto hasta el próximo 11 de noviembre 2018. Más información en: https://bit.ly/2CBlzlh




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments