Los emprendedores están completamente volcados en la creación y desarrollo de su startups. Comienzan con una idea que poco a poco va tomando forma y continúan con la elaboración del proyecto empresarial, la búsqueda de financiación, conseguir los mejores trabajadores, la mejor oficina, los mejores materiales, y la mayor eficiencia, no sólo a nivel económico, sino también ecológica.

Pero lograr todos estos objetivos llevan mucho trabajo y muchas decisiones que tomar, desde el número de empleados que se necesitan, hasta los proveedores para ofrecer un servicio, la oficina que se utiliza, la conexión a internet o el material a utilizar. Es precisamente en este último término donde hay que ser cuidadoso, ya que se puede ahorrar mucho dinero si se consiguen los mejores equipos, aunque la inversión sea más alta, sobre todo en el material tecnológico, como ordenadores o impresoras, que a largo plazo te respondan mejor.

Es por eso que HP ofrece unas impresoras que cumplen todos los requisitos que tienen los emprendedores, las startups y las pymes. Se trata de las impresoras HP OfficeJet Pro , que están especialmente diseñadas para estos colectivos ya que ofrecen una impresión a color de calidad profesional, a doble cara, a gran velocidad, que además permite proteger el medio ambiente y ahorrar tiempo y dinero, siendo una inversión bastante aconsejable para las pymes y las startups.

Y es que HP cuenta con una serie de modelos diferentes (serie OfficeJet Pro 6000, 7000 y 8000) para cubrir las necesidades de los distintos tipos de pequeños negocios y cuya rentabilidad está asegurada. Porque es precisamente lo que busca un emprendedor, ahorrar no sólo en tiempo, sino en el coste de este tipo de cosas materiales que tanto pueden ayudar en el crecimiento de su negocio, además de proteger el medio ambiente.

Estas impresoras cuentan con conectividad inalámbrica, por lo que los trabajadores podrán imprimir sus trabajos y proyectos directamente desde sus smartphones o tablets, sólo pulsando un botón y desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en una oficina.

Otra de las ventajas de estas impresoras HP es que son muy eficientes, al estar basadas en tinta, que consumen menos energía que las impresoras láser, ahorrando hasta un 50 por ciento de energía y contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Pero una de las cosas que pueden preocupar también a los emprendedores a la hora de decidirse por un material de oficina es el coste de mantenimiento, y en este sentido HP también es una opción a considerar, ya que el coste de mantenimiento de sus impresoras son más bajos que las de las impresoras láser, sin contar el coste por página, que es un 50 por ciento inferior que con las impresoras láser.

En este sentido, HP también ofrece un servicio que no tienen otras compañías del sector, como es el servicio a domicilio de reposición de tinta HP Instant Ink , un asistente personal para la tinta que realiza un pedido de tinta de manera automática a HP cuando detecta que los niveles de tinta son bajos y HP entrega nuevos cartuchos en la puerta de casa o de la oficina. La tinta, el envío y el reciclaje de los cartuchos usados está incluido en el servicio, sin costes adicionales.

https://www.youtube.com/watch?v=WlupAQRUzmE

Además, con este servicio el ahorro en tinta es de hasta un 70 por ciento y puedes elegir entre cuatro planes mensuales, según tus necesidades de impresión (15 páginas gratis al mes, 50 páginas por 2,99 euros, 100 páginas por 4,99 euros y 300 páginas por 9,99 euros, que es el ideal para pymes).

Como ves, este servicio de reposición de tinta permite al pequeño empresario despreocuparse de los consumibles de la impresora ahorrándole tiempo y dinero. ¿Se puede pedir algo más?

En definitiva, las altas prestaciones, gran versatilidad y facilidad de uso que ofrecen estas impresoras llevan a un ahorro de energía, tiempo y costes en el negocio que repercuten directamente en el rendimiento y la productividad, y por tanto en el éxito del mismo. Si quieres conocer más sobre ellas visita www.hp.es/officejetpro

Facebook Comments