En el mensaje dominical en la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel, el clérigo, Juan Carlos Martínez, en la reflexión  Martínez insinuó la experiencia más profunda que Jesús vive y que se refiere al amor el que le comunicó con fuerza a sus discípulos.

Sin duda, el mensaje más hondo del evangelio de Juan se expresa en el amor fraterno, vivido en forma de amistad, no es simplemente amor al enemigo, es amor de hermanos que se vuelven amigos, Jesús es el que ha entregándole vida por todos, más que por sus amigos.

“Jesús desea que vivamos su alegría y que esa alegría la vivamos en plenitud, no hay mejor alegría que el sentirnos valiosos y amados por Dios y ningún ser humano puede vivir sin alegría que nace de la experiencia de ser amado”, manifestó el sacerdote.
Tambien, enfatizó que Jesús ha venido a ofrecer su amistad y a crear un mundo nuevo, de amor, de justicia y de paz. “Por eso estamos atravesando un momento difícil, un mundo herido por la injusticia, con una economía úrsida y un modelo económico social destructivo”, cuestionó.

Facebook Comments