La buena dinámica en la liga no ha calmado la tensión en el seno del Sevilla. Ni siquiera el empate en el deribi contra el Betis ha apaciguado las críticas contra el actual consejo del club.

Más información (Auto)

101976515

La gestión de la entidad hispalense continúa en entredicho y la madrugada del miércoles se pudieron ver varias pintadas que demuestran el descontento de un sector de los sevillistas. «Fuera béticos del club» es una de las frases que se podía leer en los cristales de la tienda del Sevilla en Nervión. En ella se hace referencia a algunos trabajadores del club que el expresidente José María del Nido Benavente señaló recientemente como seguidores del Betis.

Como informan medios de la ciudad, dichas pintadas están siendo limpiadas ya por personal del club durante esta mañana.

En otras de las pintadas, los mensajes eran más explícitos, apuntando directamente a algunos de los integrantes del consejo. «Carrión y Carolina, no habrá paz para los cómplices», se podía leer en un de ellas, haciendo referencia a la familia Carrión y a Carolina Alés, dos de los accionistas mayoritarios de la entidad hispalense. En ambos casos, se trata de miembros afines a José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad desde el pasado mes de enero.

No es la primera vez que aparecen pintadas similares en los aledaños del estadio Sánchez Pizjuán esta temporada. La última fue el pasado mes de diciembre, también al hilo de las tensiones entre los diferentes accionistas del club. En ocasiones anteriores, algunas fueron denunciadas aunque el juzgado desestimó el caso.

 

Facebook Comments