Después de vencer en el Parque de los Príncipes, el Borussia Dortmund hizo bueno el resultado de la ida y se ha convertido en el primer finalista de la Champions League. La final se disputará en Wembley (Londres) el 1 de junio.

Hoy conoceremos el segundo clasificado para la gran final. Real Madrid y Bayern de Múnich se juegan el pase en el Santiago Bernabéu a las 21h. Todo está por decidirse.

En la ida, españoles y alemanes empataron en el Allianz Arena (2-2), por lo que los de Ancelotti necesitan ganar para clasificarse. La victoria es la única vía que tiene el Real Madrid para eliminar al conjunto bávaro, ya que un empate llevaría el partido a la prórroga, y si no hay goles, a los penaltis.

Más información (Auto)

102084390

Hay que recordar que ya no existe la regla del valor doble de los goles fuera de casa, ni en los 90 minutos ni en la prórroga, así que los dos tantos de Vinicius en Alemania no dan una ventaja adicional al Real Madrid. Si hay empate, sea 0-0 o 3-3, nos iríamos al tiempo extra.

Ya hemos visto un escenario similar en la última eliminatoria de cuartos, donde el Real Madrid empató a tres en el Bernabéu y empató a uno en el Etihad. Los blancos se clasificaron en la tanda de penaltis.

 

Facebook Comments