El Real Madrid recibe el próximo miércoles al Bayern en la vuelta de las semifinales de la Champions. El encuentro de ida acabó 2-2 pese al dominio alemán. De hecho, fue el cuarto empate consecutivo de los blancos en Europa, cuya última victoria fue ante el RB Leipzig en la vuelta de octavos y llegó, como siempre, con polémica arbitral que fue favorable a los madridistas. Antes del decisivo encuentro que da el pase a la final de la máxima competición europea de clubs, el Real Madrid recibió al Cádiz y el Bayern visitó el campo del Stuttgart.

Más información (Auto)

101905512

Mientras Ancelotti pudo contar de nuevo con Courtois en la portería, Tuchel se quedó, cuando solo se habían disputado diecisiete minutos, sin Guerreiro, que se marchó lesionado y tiene muy pocas opciones de viajar a Madrid la próxima semana. A falta de someterse a más pruebas, la cosa no pinta bien, por lo que la suya se suma a las bajas que ya tenían los bávaros para la vuelta de semifinales.

Image ID:
101239253
Musiala, en una acción de juego
EFE
/clip/cf5051fe-b02a-4f4a-9c51-2b6e24be550a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

Si la semana anterior fueron Laimer y De Ligt los que se retiraron tocados, la lista ahora es más larga. El técnico germano, además, ya no podía contar para este encuentro con Boey, Coman, Buchmann, Marusic y Sarr Thomas y dejó fuera del once titular a Mazraoui, Goretzka, que entró por el lesionado Guerreiro, Laimer, Musiala, Müller y Sané.

La lesión de Guerreiro fue una torcedura en el tobillo izquierdo y, por la forma en la que se produjo, parece poco probable que pueda estar recuperado para el próximo miércoles.

 

Facebook Comments