En enero, Kyle Walker estuvo en el foco mediático tras conocerse que llevaba una doble vida con Lauryn Goodman. Tras filtrarse los escándalos que rodean al que era el amor de su vida, la mujer del futbolista, Annie Kilner, confirmó a través de las redes sociales que había puesto fin a su matrimonio.

No solamente eso, y es que a los pocos días se destapó un nuevo escándalo: el futbolista mantuvo una tercera relación con una «modelo misteriosa» entre enero de 2019 y septiembre de 2021.

Más información (Auto)

97824868

Tras conocerse las informaciones, el jugador del Manchester City alquiló una mansión para vivir y estar cerca de sus hijos. Sin embargo, ahora, el medio ‘The Sun’ ha informado que Walker ha vuelto a la que era su casa familiar con su esposa y los cuatro hijos que tienen en común.

El medio ‘MailOnline’ ha explicado que «Kyle ahora vive con Annie y los niños mientras intentan dejar atrás sus dificultades y volver a encarrilar su matrimonio (…) Necesita mucha ayuda en la casa y mucho apoyo emocional. Kyle está muy feliz de haber regresado a la casa familiar, pero las cosas todavía están muy tensas entre ellos».

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, y es que el medio asegura que hay algunas personas del entorno de Kilner que «sienten que ella lo ha aceptado demasiado rápido», pero que ella «ha decidido que vale la pena esforzarse por salvar su matrimonio».

Además, algunas fuentes han asegurado al medio ‘The Sun’ cómo será el futuro de Kyle Walker: «Ha estado pensando en su futuro después de la Premier League y cree que mudarse a Arabia Saudita podría ser perfecto para él, Annie y sus hijos cuando termine aquí».

 

Facebook Comments