Este lunes 6 de mayo se celebra la Met Gala 2024, el evento de moda más importante del año, que se realiza en el Museo Metropolitano de Nueva York. La ceremonia, también llamada Costume Institute Gala, es un evento benéfico que reúne a cientos de celebridades en una alfombra roja y posteriormente en una cena, la cual tiene tres ingredientes que están restringidos.

En un comunicado, el Museo Metropolitano de Arte anunció en febrero de este año que Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez, Anna Wintour y Zendaya serán los copresidentes de la velada. El evento se lleva a cabo anualmente el primer lunes de mayo y marca el inicio de la exposición de primavera de The Costume Institute, que este año lleva por nombre Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (Bellas durmientes: el despertar de la moda).

Met Gala 2024: cuál es el código de vestimenta

Los ingredientes prohibidos en la cena de la Met Gala 2024

Anna Wintour, directora editorial global de la revista Vogue, periodista británica que supervisa la gala desde que comenzó en 1995, y que también es miembro del consejo de administración del Met, habló con Jenna Bush Hager, la escritora e hija del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, sobre la preparación, y confirmó que existen tres ingredientes que están prohibidos en la cena.

De acuerdo con sus declaraciones para Today, la cebolla de verdeo, la cebolla y el ajo están restringidos en los platillos que se servirán. “Esas son tres cosas que no me gustan especialmente”, comentó la editora. Los tres tienen la característica de ser alimentos relacionados con el mal aliento, una razón por la que podría quedar fuera del menú en este año.

Además, Wintour explicó que la planeación de la Met Gala es “relativamente tranquila”. “Todo está en los detalles. Organizamos estas exposiciones por la noche con tanta antelación que si no estamos relativamente tranquilos en este punto, estaremos en un gran problema”, expresó.

La editora también reveló que los equipos comienzan a trabajar en cada gala con dos o tres años de anticipación, y que otra cosa prohibida en el evento son los teléfonos móviles. “A menudo es maravilloso escuchar después de la cena a la gente decir: ‘Oh, tuvimos las conversaciones más maravillosas’. Y esa es la idea: que la vida puede existir sin una foto en tu teléfono celular”, explicó para el medio citado.

 

Facebook Comments