En la vuelta de las semifinales de la Champions League entre PSG y Borussia Dortmund, los aficionados parisinos desplegaron un impresionante ‘tifo’, en el momento que sus jugadores entraban al terreno de juego, para animarlos en busca de un billete para la final de Wembley.

Pero como espectacular y vistosa era la pancarta, también lo fue la eliminatoria y el juego de sus rivales. Desplegaron un enorme escudo del Dortmund emulando el famoso muro amarillo del Signal Iduna Park, que aprovecharon para quemar con bengalas y finalmente, ‘romperlo’ por la mitad para que el bus del PSG pudiera iniciar el camino hacia Londres.

Pero sobre el terreno de juego pasó todo lo contrario. El Borussia Dortmund puso el muro amarillo en su portería del Parque de los Príncipes para convertirse en el primer finalista de la Champions. Prácticamente literal, ya que los palos fueron los grandes aliados de Kobel.

Más información (Auto)

101818442

Recado a los dirigentes

En la grada, los aficionados del Borussia Dortmund, además de no parar de animar en ningún momento a los suyos, también aprovecharon para darle un palo a los dirigentes por el precio de las entradas. «¿70 euros otra vez? Vuestra avaricia no tiene precio».

Image ID:
102070895
La pancarta de los aficionados del Borussia Dortmund en el campo del PSG
Twitter
/clip/9da10b54-543e-43cb-95cb-06ee884d552d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En la ida ya fue muy comentado el coste de las entradas que puso el Dortmund para ver el partido. En una lección a todo el mundo del fútbol, los ‘tickets’ para los menores de edad estaban disponibles desde los 12 euros, 18 en caso de los de más de 18. El precio de los más caros no llegaba a los 80 euros en cualquier zona del estadio.

 

Facebook Comments