El Barça juega este sábado (18.30 horas) una auténtica final contra el Girona en Montilivi. En juego está la segunda plaza de la clasificación que da derecho a disputar la próxima edición de la Supercopa de España.

El conjunto blaugrana parte con dos puntos de ventaja sobre el equipo que dirige Míchel y una victoria sellaría el único objetivo que le queda en estos momentos después de haberse quedado sin opciones de conquistar ningún título.

La expedición blaugrana ha partido a las 10.30 horas de este sábado de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con destino al Hotel CMC Girona, donde velará armas hasta la hora del partido. Entre los expedicionarios se encuentra Vítor Roque después de superar las molestias que le impidieron ejercitarse en el último entrenamiento.

Dada la trascendencia del encuentro, Xavi se ha llevado a Girona a todos los disponibles. Solo se han quedado en Barcelona los lesionados Frenkie de Jong, Alejandro Balde y Gavi, además de los canteranos Marc Guiu y Marc Casadó, que reforzarán al filial, inmerso en la pelea por el ascenso a la Liga Hypermotion, en el duelo contra el Tarazona.

👋 Hola, Girona! pic.twitter.com/KOVyp6Y5OU

— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) May 4, 2024

El conjunto blaugrana ha sido recibido por un buen número de aficionados que han querido dar ánimos a Xavi y sus futbolistas y de paso intentar conseguir alguna foto o algún autógrafo.

Mientras la plantilla del Barça almuerza en el hotel, la directiva celebrará la tradicional comida de directivas con la del Girona, un encuentro que se celebrará en la Finca Mas Batlle.

 

Facebook Comments