Meghan Markle volvió a ubicarse en el centro de la escena mediática luego de una actitud que no pasó desapercibida. Todo se dio en el marco de un evento de caridad en Florida, en el que el príncipe Harry participó de un partido de Polo. Allí, la duquesa de Sussex se subió al escenario para entregarle el trofeo a su marido, pero todo desencadenó en un tenso momento ante los ojos de los presentes.

El hecho quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral. Por lo que se pudo ver en las imágenes, la polémica situación se dio cuando una joven se paró al lado del príncipe Harry con el objetivo de tomarse una foto con él y el premio, dejando a Meghan Markle en el otro extremo. En el clip quedó en evidencia la clara intensión de la actriz por reorganizar la disposición, quien le sugirió a la joven que se colocara a su izquierda.

La mujer no comprendió los gestos de Markle, lo que la dejó visiblemente confundida y no se movió de su sitio. Sin embargo, segundos después, cuando la duquesa siguió señalando hacia dónde quería que se ubicara y le hizo espacio a su lado, finalmente entendió.

Evidentemente, el momento se tornó incómodo y muchos no entendieron por qué Meghan Markle tomó esa decisión. Aunque en redes sociales y en algunos medios especializados hubo quienes señalaron que se trataba de un ataque de celos, hasta el motivo se desconoce la verdad detrás de su extraña actitud, que la llevó a ser catalogada como “soberbia”.

Cabe mencionar que el evento, organizado para recaudar fondos para obras de caridad, también tuvo un componente cinematográfico, ya que allí se anunció que se estaba produciendo un documental sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, con cámaras capturando cada instante de lo ocurrido para incluirlo en el proyecto. La filmación del día, que abarcó desde momentos de felicidad hasta este pequeño incidente, promete brindar una mirada cercana de la vida de la pareja.

Harry y Meghan desarrollarán dos nuevas series en asociación con Netflix

Fue tan solo hace unos días que se dio a conocer que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están trabajando en dos series de no ficción para Netflix: uno es un programa de estilo de vida y otro sobre el polo profesional, según anunció su productora.

La pareja, que rompió lazos con la monarquía británica en 2020 y ahora reside en California, firmó un acuerdo con la importante plataforma de streaming ese mismo año para desarrollar múltiples proyectos. El primero fue Harry & Meghan, una serie estilo documental de seis episodios lanzada en diciembre de 2022, en la que la pareja contó parte de su historia de amor y también los duros momentos que vivieron como miembros de la familia real.

Ahora estos nuevos proyectos parecen tener otro enfoque; uno de ellos, “supervisado por Meghan, (…) celebrará los placeres de la cocina y la jardinería”, según anticipó Archewell Productions en un comunicado oficial; mientras que el otro se trata de una serie que “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”. Asimismo, se supo que ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán en los próximos meses.

 

Facebook Comments