El flamante campeón del Masters 1000 de Montecarlo 2024, Stefanos Tsitsipas, se estrenó con derrota en el Barcelona Open. Recién llegado de tierras monegascas, el griego se provó en el cuadro de dobles haciendo pareja con Robin Haase y cayeron ante el dúo formado por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic por 6-2 y 6-4.

Más información (Auto)

101102445

Con la Andrés Gimeno, la segunda grada en importancia del RCTB, a rebosar, no empezó de la mejor manera para la dupla Tsitsipas/Haase que vio como sus rivales conseguían el break en el primer juego con saque del neerlandés. 

En el séptimo juego sentenciaron la manga Arévalo/Pavic, aunque con esfuerzo. Con Tsitsipas al servicio y un nutrido grupo animando a su tenista ataviado con una bandera griega y un atuendo totalmente de color azul, la pareja croata-salvadoreña tuvo hasta tres bolas de rotura que solventó la dupla griego-neerlandesa, aunque no pudo impedir que acabaran llevándose el break para cerrar con su servicio (2-6).

Un break fue suficiente

Las fuerzas se igualaron en la segunda manga, a la par que las gradas se iban vaciando con el público ya tomando camino de la central para ver el debut de Rafa Nadal.T sitsipas sumó el primer punto con su servicio y la dupla rival haciendo lo propio. Esta vez la rotura se hizo esperar más que en la primera manga y de nuevo llegó en el séptimo juego, de lado de Arévalo/Pavic, que no necesitaron más para decantar el partido.

 

Facebook Comments