Un nuevo test visual determinará qué herida emocional te impide ser feliz al elegir entre tres siluetas de un perro. Sin un límite de tiempo que pueda condicionar tu respuesta, los usuarios de las redes sociales tendrán un gran desafío frente a sus ojos.

Con la intención de conocerse a sí mismo y ahondar en aspectos emocionales, estos ejercicios son vitales para el autoconocimiento y generan un fuerte lazo entre las personas que buscan un contenido diferente y original en las redes sociales para escaparle a lo rutinario de las fotos y videos.

Con una premisa marcada, los usuarios solamente deberán detenerse en la imagen de fondo blanco donde un perro, con sus movimientos, muestra tres caminos diferentes y, por ende, la misma cantidad de respuestas a la pregunta sobre qué traba emocional te condiciona y no deja que estés en plenitud.

En dos diferentes perfiles y en una de las imágenes saltando, el perro será el nexo entre las personas y este nuevo test de personalidad que cada vez tiene más seguidores. Cabe destacar que la viralización de este contenido fomentará a que se cree una comunidad de personas alrededor de estos desafíos que tienen un sinfín de temáticas como las formas de una silla, diferentes tipos de motos, cómo agarrar una taza y hasta manchas de café.

Por último, y no menos importante en este tipo de desafíos, los creadores del contenido armaron un apartado para pedirle a los usuarios que puedan contribuir con el mecanismo de la viralización al poder compartirlos en sus cuentas de Facebook, X, Instagram, entre otros, como así también en los grupos que una persona comparte en WhatsApp con familiares, amigos y hasta compañeros de trabajo.

Qué significa cada imagen

Sin pistas, ni instrucciones, como sucede en los acertijos, este test visual comienza a llegar a su desenlace. Ahora, la decisión estará en el usuario que deberá seleccionar una de las tres posturas del perro para conocer qué traba emocional le impide liberarse y así poder estar en plenitud con uno mismo.

Si elegiste la opción número 1: El abandono será la herida que deberás sanar. Distintas experiencias del pasado te generaron un dolor inconmensurable y, por ende, tu motivación y confianza está en un subsuelo. El mejor consejo será despojarte de los recuerdos ingratos, despejar tu mente y generar vínculos más cercanos con tus amigos y familiares para que esa red de contención sea el trampolín a un futuro más próspero.Si elegiste la opción número 2: La traición es algo que no perdonas y te impide seguir adelante en cualquier relación. Las heridas serán sanadas con el tiempo y eso te permitirá mostrar otra faceta de tu personalidad. Deberás lidiar con estas circunstancias de la vida donde las miserias humanas salen a flote y pueden perjudicarte.Si elegiste la opción número 3: La injusticia que sentiste a lo largo de tu vida es la herida emocional que no te permite ser feliz. A pesar de tu trato cordial y respetuoso, recibiste a cambio mucha maldad. Todo este combo puede traerte mucho resentimiento, aunque el camino de la sanación está en aceptar el perdón. 

Facebook Comments