El Osasuna-Valencia (0-1) dejó algo más que un final trepidante para el espectador. Los visitantes, que vencían por la mínima en El Sadar, cometieron un penalti sobre la bocina que le dio la oportunidad al conjunto ‘rojillo’ de llegar al empate. Y lo hubiera conseguido de la mano de su héroe, Ante Budimir, que extrañamente protagonizó uno de los fallos de la temporada.

Más información (Auto)

101088733

El delantero croata se plantó ante Mamardashvili para intentar encontrar por la vía del penalti el 1-1, justo cuando el choque ya llegaba al final del tiempo de descuento. Sin embargo, Budimir trastabilló justo al momento de impactar la pelota, dudando y entregándole al portero georgiano la atajada más fácil que se recuerde en una pena máxima, y ahogando también las esperanzas de rescatar un punto ante los ches. 

Finalmente fue el Valencia el que celebró en Pamplona, imponiéndose gracias al solitario tanto de André Almeida pasado el cuarto de hora de la primera etapa. Los de Jagoba Arrasate, por su parte, dejaron escapar una oportunidad para acercarse a Europa, y esta dolerá aún más al recordar el insólito fallo de su delantero estrella.

 

Facebook Comments