Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de ‘Supervivientes‘. Tras tener que abandonar la aventura por prescripción médica y aislada desde su aterrizaje en Madrid procedente de Honduras, Carmen Borrego será recibida en el plató y entrevistada por Jorge Javier Vázquez. En permanente conexión con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos, la gala anunciará también la identidad del cuarto eliminado, que se trasladará a Playa Limbo junto a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Kike Calleja. Tras la nueva salvación de Ángel Cristo Jr., Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Pedro García Aguado son los actuales nominados. Por último, Claudia Martínez compartirá el resultado del test de embarazo que la dirección del programa le proporcionó anoche ante los síntomas de malestar físico que había presentado los últimos días.

Antena 3 estrena, a partir de las 22:45, la serie ‘Una vida menos en Canarias‘. Luis Lacasa es un prestigioso inspector de policía de Madrid que padece un curioso trastorno visual: es incapaz de distinguir colores. Su condición le ha llevado a cometer recientemente un grave error en un operativo, provocando una suspensión disciplinaria. Ramón, su fiel compañero de Homicidios, decide llevarse a su amigo a un crucero hacia Canarias, intentando que éste pueda distraerse y reencontrarse con su hija Jimena, que vive en Tenerife. La última parada de la ruta es un resort en un pequeño islote, habitado solo por los huéspedes y miembros del servicio. Pero algo extraño ocurre al caer la noche: un joven cubierto de sangre se arroja por un acantilado frente a un puñado de testigos. 

La costura toma La 1

La 1 opta, a partir de las 22:50, por la semifinal de ‘Maestros de la costura’. Este jueves tendrán que enfrentarse a tres pruebas en las que confeccionarán un vestido a medida, replicarán dos trajes de Malne y crearán un look completamente versátil. En la primera prueba, confeccionarán el vestido para la invitada perfecta, a medida, siguiendo los consejos del fundador y director creativo de Encinar, Fabio Encinar, y de Lluís Mengual, ganador de la quinta edición de ‘Maestros de la Costura’. En la última prueba de la noche, el jurado les exigirá un look muy versátil que se pueda lucir de diferentes formas. Es decir, que añadiéndole o quitándole piezas, o incluso usándolas en distinta posición, se adapte a situaciones completamente distintas según interese.

Patricia Arquette, en laSexta con el papel que le dio un Oscar

laSexta apuesta, a partir de las 22:30, por la película ‘Boyhood’. Historia dramática que recorre 12 años (2002-2013) de la vida de Mason desde los seis hasta los dieciocho. Durante este periodo, se producen todo tipo de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos. Un viaje íntimo y basado en la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

 

Facebook Comments