Nada cambió en la vida de Sofía Clerici luego del famoso escándalo del “Yategate”, el cual protagonizó junto al entonces Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, seis meses atrás. Hace algunos días, la modelo y empresaria mostró cómo fue su viaje a Europa, que estuvo cargado de lujos que no pasaron desapercibidos.

La influencer compartió ante sus más de dos millones de seguidores cómo fueron sus pequeñas vacaciones en España e Italia, acompañada de “amigos locales”, según contó. A lo largo de la semana, no tuvo problemas en hacer publicaciones del mismo estilo de las que hizo con Insaurralde, quien en aquel momento tuvo que renunciar a su cargo. De acuerdo a su perfil de Instagram, Clerici acostumbra a vivir una vida llena de lujos y excentricidades, y al mejor estilo Ricardo Fort, no tiene problema en compartirlo con los fanáticos que están atentos a su día a día.

Toda su travesía comenzó en Marbella, España, donde mostró parte del exclusivo hotel en el que se hospedó y la langosta que degustó. “Mi favorita ¡Yummy!”, comentó en el pie de la publicación, donde se la ve riendo junto a su plato y una copa de vino blanco. Sin embargo, su paseo por el Viejo Continente no culminó ahí.

En su feed se pueden ver costosas compras en tiendas como Louis Vuitton y Chanel, dos de sus marcas favoritas. Luego de su paso por España, viajó a Italia, donde también disfrutó de la gastronomía e hizo mención especial a dos restaurantes en los que probó la famosa pasta italiana.

Uno de ellos era en Casa Cipriano, que es exclusivo para sus miembros. “Quedé enamorada de este lugar, no solo por la calidad de la comida, el excelente servicio, el lugar, el estilo y la decoración, sino porque es súper exclusivo”, le explicó a sus seguidores y luego añadió: “Para poder entrar tenés que tener membresía o entrar con alguien que tenga Private Members Club, y adentro está prohibido tomar fotos”. A pesar de las advertencias, la modelo logró sacarse algunas selfies en el espejo del baño, a escondidas.

Fue tal el enamoramiento que sintió con el establecimiento, que hizo otra publicación donde mostró parte del interior del lugar. “Mi restaurante preferido”, indicó. Lo curioso es que también reveló el paseo en Ferrari que realizó junto a un “amigo local” camino al lugar.

Además, posó con la histórica Catedral de Milán de fondo, cuya arquitectura gótica llama la atención de miles de turistas alrededor del mundo. Del mismo modo lo hizo con la Galería Vittorio Emanuele II, donde, fiel a su estilo, se dejó llevar nuevamente por marcas de primer nivel como Rolex, Gucci, Chanel y Louis Vuitton.

Si bien muchos seguidores le comentaron para elogiar su presencia y outfits, muchos otros la criticaron, principalmente en la publicación del restaurante exclusivo, solo para miembros. “La casta no era la Clerici parece, sigue de joda”; “¿Y el amigo Insa? ¿Se fugó?”; “Todo eso pagado con nuestros impuestos”; “Ojalá vayas presa por cómplice”; “Con la tuya contribuyente” y “¡Diosa! Regalame la cartera, así me compro un monoambiente”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en la caja de comentarios.

 

Facebook Comments