El Manchester United evitó una humillación de dimensiones siderales venciendo al Coventry City en las semifinales de la FA Cup. El equipo de Tern Hag se jugará el trofeo con el Manchester City a pesar de ver como les remontaban un 0-3 e incluso su rival, que juega en una categoría menor, marcaba el gol del triunfo en el último suspiro, aunque este sería anulado por fuera de juego.

Más información (Auto)

101332449

Tras confirmarse el pase del United a la final, Antony no se lo pensó dos veces a la hora de señalarse la oreja mientras miraba a los jugadores del Coventry City, en un gesto claramente provocador a pesar de haber rozado la humillación durante el partido.

La rajada de Sneijder

El exjugador Wesley Sneijder, que estaba viendo el partido, se encendió con el gesto del brasileño hasta puntos inimaginables. «Antony debería estar avergonzado. Tendría que haberse ido del campo. Qué verguenza, hombre. Espero que pierdan 5-0 contra el Manchester City en la final», afirmó el neerlandés en declaraciones recogidas por Soccer News NL.

La respuesta de Antony no se ha hecho esperar en redes sociales: «La forma en la que nuestros aficionados fueron tratados por sus jugadores no fue agradable y yo, en un momento caliente, reaccioné a las provocaciones en una defensa natural de mi club».

 

Facebook Comments