Eva Mendes estalló de felicidad en sus redes sociales al postear un fragmento de la participación de su esposo, Ryan Gosling, en Saturday Night Live. El actor interpretó a un hombre norteamericano con acento cubano, que hablaba así debido a la influencia de su esposa. Al ver su participación, la actriz celebró los frutos de tantas charlas entre su pareja y su familia latina.

Ryan Gosling, una de las estrellas de Hollywood del momento, fue por tercera vez anfitrión del programa de comedia Saturday Night Live. Vigente desde 1975, el show tiene presentadores aleatorios, los cuales muchas veces aprovechan el espacio para publicitar sus próximos estrenos. Ese fue el caso del coprotagonista de Barbie, a quien se lo verá de nuevo en The Fall Guy, su nuevo proyecto cinematográfico.

En el programa, las estrellas deben formar parte de monólogos y sketches. En uno de ellos, Gosling apareció junto a dos amigos en un bar. A su derecha, el actor Kenan Thompson se identificó como dominicano, en tanto que a su izquierda, Marcelo Hernández, como cubano. Cuando la moza les tomó la orden, Gosling impactó con un pedido en perfecto español. En respuesta, la trabajadora no se resistió a preguntarles a los tres hombres sobre sus nacionalidades y mientras que los otros sí eran latinos, el caso del destacado actor fue otro. Su personaje era de Tennessee, pero estaba casado con una mujer cubana.

Alejado de la ficción, el actor vive una realidad similar, ya que es pareja de Eva Mendes, que tiene ascendencia cubana. La actriz, que no se perdió la aparición de su marido en televisión, subió el fragmento del programa en su cuenta de Instagram y bromeó: “¡Mi papi cubano hizo a esta mami cubana tan feliz con esto! Años conviviendo con mi padre valieron la pena”.

Mendes, que tiene dos hijos con Gosling, también felicitó a Marcelo Hernández por su performance en el sketch. “¡La forma en que dices Eva Mendes!”, destacó, para luego saludar a Kenan Thompson y halagar su trabajo: “Siempre aplastante”. Por último, concluyó: “No puedo esperar a la próxima reunión de este trío”.

Ryan Gosling se “despidió” de Ken, su personaje en Barbie

La participación del actor en Saturday Night Live estuvo marcada por un objetivo en particular: despedirse de Ken, el personaje al que le dio vida en la película Barbie y que lo llevó a ser el centro de atención durante 2023. En el monólogo, momento central dentro del show, reconoció que el furor había terminado. “Ahora soy solo Ryan”, dijo.

A pesar de que prometió no hablar más sobre el tema, también destacó que alejarse de este personaje, que lo llevó a ser nominado en los Premios Oscar, se había sentido como una “ruptura”. Seguido a esto, empezó a reversionar la canción “All too well” de la cantante Taylor Swift, que también es un tema cargado de emociones sobre los recuerdos.

Para coronar esa parte del show, ingresó Emily Blunt, su coprotagonista en The Fall Guy, quien aprovechó para dejar atrás al fenómeno Barbenheimer. “¡Ken nunca morirá!”, exclamó Gosling para cerrar el sketch.

 

Facebook Comments