Hoy, 6 de abril de 2024, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha contraído matrimonio con Teresa Urquijo, en el evento que está considerado con el ‘evento del fin de semana’, según las redes sociales y la agenda mediática.

Y es que son muchas las personas y personalidades que han querido pronunciarse sobre este evento, aunque no todos lo han hecho con las mejores intenciones. Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, no ha dudado en reaccionar a la boda del alcalde de Madrid.

Más información (Auto)

100679223

El político, que no ha sido invitado a la boda, ha querido hacer acto de presencia a su manera y es que ha aprovechado su cuenta de X (antes Twitter), para lanzar un dardo a Almeida al comparar su boda con la de la hija de Aznar.

El paseíllo de la boda de la hija de Aznar sirvió para que los medios de comunicación pusieran cara a los implicados en los casos de corrupción de los siguientes 20 años.

Hoy renovarán imágenes para 20 años más.

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) April 6, 2024

«El paseíllo de la boda de la hija de Aznar sirvió para que los medios de comunicación pusieran cara a los implicados en los casos de corrupción de los siguientes 20 años. Hoy renovarán imágenes para 20 años más», ha dicho. Los ‘me gusta’ en el tuit están subiendo como la espuma, alcanzando los miles de visitas y cientos de ‘me gusta’.

José Luis Martínez-Almeida se casa con Teresa Urquijo en Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha contraído matrimonio este sábado con Teresa Urquijo y Moreno, en una ceremonia a la que ha asistido el Rey emérito y la plana mayor del PP encabezada por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, junto a diferentes presidentes autonómicos populares.

La ceremonia ha tenido lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la madrileña calle Serrano. Antes de entrar, Almeida ha asegurado a los medios de comunicación que estaba «nervioso», pero también ha reconocido que era «el mejor día de su vida«. Asimismo, ha agradecido «el cariño» de las personas que se han acercado al lugar.

 

Facebook Comments