Seguro que Erling Haaland aún se acuerda de Antonio Rüdiger. El City eliminó al Madrid la temporada pasada y saltaron chispas entre los dos. El comportamiento del central, que se pasó el partido cuerpeando con el delantero, todavía se recuerdan a día de hoy.

Más información (Auto)

100713588

Algunas acciones de Rüdiger se convirtieron incluso en carne de meme y el propio Rüdiger ahora, en una entrevista concedida a la web de la UEFA, ha asegurado que se muere de ganas de volver a enfrentarse a Haaland.

«Tengo muchas ganas de que llegue el duelo con él, son los partidos con los que siempre has soñado y ser parte de esto es increíble», empezó diciendo. «Es un gran delantero y tengo muchas ganas de este partido, pero espero todos los encuentros de la misma manera, sin distinciones”.

En la entrevista Rüdiger también se muestra encantado de formar parte de un club como el Madrid, del que recuerda su trayectoria en la Champions. «Con el debido respeto a los demás clubes en los que he estado, que también eran grandes, creo que no se pueden comparar con el Madrid. Tiene 14 Copas de Europa. Aquí siempre se trata de ganar la Champions sin tener que decirlo».

El alemán ha logrado asentarse en el Madrid y esta temporada incluso ha ganado peso en el equipo tras la lesión de defensas importantes como Militao. El ex del Chelsea considera que la clave es la confianza que tiene en sí mismo y que puede transmitir al equipo. «La confianza en uno mismo tiene mucho que ver. Tienes que darle seguridad al equipo como líder defensivo. Son los criterios más importantes: hacer ruido y dar confianza al equipo».

 

Facebook Comments