Un hecho sorprendente dio la vuelta al mundo, cuando una pareja que se encontraba renovando la casa hizo un descubrimiento al levantar el piso de su pasillo. Los protagonistas de esta historia son Victoria Ellington, de 36 años, y su marido Andrew, de 40, que se quedaron sin palabras cuando se encontraron con un pozo secreto de 200 años de antigüedad. Según lo informado, estaba ubicado cerca de la puerta de entrada de la propiedad, con una profundidad aproximada de 8.23 metros. Además, en su interior contenía agua cristalina.

Los detalles del impensado hallazgo

Pese a la sorpresa, debido a que no tenían idea de que estaba allí cuando comenzaron con la remodelación, los residentes de Redcar, en Inglaterra, se negaron a cubrirlo y decidieron buscar la manera de integrarlo a la propiedad sin que sea peligroso. Tras meses de esfuerzo, Victoria y Andrew instalaron una bomba para crear un “pozo de los deseos”, protegido por un vidrio.

“Compramos la cabaña durante el cierre de Covid de 2020 y Andrew, que es constructor, comenzó a renovarla. Estábamos planeando agregar una extensión y construir una casa familiar, pero los cimientos comenzaron a resbalarse y lo sabíamos, algo estaba pasando”, comenzó diciendo Victoria. “Un día Andrew encontró este hoyo y se dio cuenta de que era un pozo bastante profundo justo debajo de la propiedad, junto a la puerta principal. Estaba cavando los cimientos y toda la tierra caía en este hoyo”, agregó.

Asimismo, la mujer relató cómo se enteró del hallazgo: “Me envió una foto y me dijo: ‘Dios mío, ¿has visto esto?’ Entonces supimos que no podíamos construir una extensión, así que Andrew decidió convertirla en parte del edificio y decidimos alquilar la cabaña”.

En vez de pavimentar el pozo, colocaron una pasarela de cristal sobre él y decoraron las paredes con luces, lo que le dio un aspecto mágico y único a la propiedad. Con respecto a esto, la protagonista de esta historia contó: “Nuestros hijos estaban emocionados de tener un pozo de los deseos, así que pensamos que deberíamos hacerlo realidad. Hemos colocado luces en las paredes del pozo y el vidrio es endurecido”.

“Podemos bombear agua al pozo y tenemos una pequeña ranura para que la gente pida deseos. Se puede ver hasta el fondo”, reveló, dejando en claro el método que adoptaron para darle un toque único y especial a la propiedad.

La pareja terminó con la remodelación a principios de este mes y, ahora, la cabaña ya se encuentra en alquiler por £ 629 a la semana, lo que equivale a casi 700 mil pesos argentinos. “El pozo la hace un poco diferente. Cuando lo vi quedé totalmente impresionada y cada vez que lo veo me encanta”, expresó Victoria, quien está realmente conforme con los resultados. El lugar se encuentra frente a la playa Bute Cottage, por lo que los turistas pueden disfrutar de este lugar durante unas vacaciones en el mar inglés.

 

Facebook Comments