Real Madrid y Manchester City disputaron la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, dejando la eliminatoria en el aire. El billete hacia las semifinales de la máxima competición europea se decidirán el próximo miércoles 17 de abril (21:00 horas) en el Etihad Stadium tras el 3-3 cosechado en territorio blanco. En este encuentro había cuatro jugadores blancos apercibidos de sanción: Tchouameni, Camavinga, Bellingham y Vinicius. De todos ellos, tan solo el primero vio la tarjeta amarilla.

Más información (Auto)

100841366

Tan solo se habían disputado 38 segundos de partido cuando Tchouameni ha cometido una entrada sobre Grealish, quien avanzaba metros hacia el área de Lunin. El colegiado francés François Letexier le ha mostrado la tarjeta amarilla, dejándole sin opciones de participar en el partido de vuelta del miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Image ID:
100847950
Bellingham – Ruben Dias
twitter
/clip/c6cd698b-4de8-49d0-a97b-19248ebc0c81_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
404
226

Sin embargo, el árbitro galo pudo haber sancionado de igual forma a Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, hecho que, también, les habría obligado a ausentarse en el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El centrocampista francés pudo haber sido amonestado por una entrada en el tobillo de Phil Foden, que acabó dejando al inglés tocado y teniendo que ser sustituido. Por otra parte, el ex del Borussia Dortmund también pudo ver la tarjeta por un codazo sobre Rúben Dias, que acabó quedando impune.

 

Facebook Comments