Hay varios futbolistas que, cuando están a punto de poner punto final a su carrera, deciden volver al club de sus amores. El club que les vio crecer y que les lanzó al estrellato. Y Neymar, según una promesa que habría hecho, sería el último en hacerlo.

Más información (Auto)

100404565

Que el brasileño pusiera rumbo a la exótica liga saudí para vestir la camiseta del Al-Hilal cuesta de creer. Llegó lesionado y no pudó debutar hasta la sexta jornada, donde repartiría dos asistencias en la victoria de su equipo al Al-Riyadh (6-1). Y apenas jugó dos partidos más, donde volvió a asistir en el último encuentro que jugó.

Una rotura del ligamento cruzado se impondría en su camino por Arabia Saudí y prácticamente le diría adiós a la temporada. Pero ahora, habría devuelto la ilusión a los aficionados del fútbol con su última promesa.

El brasileño tiene contrato con el Al-Hilal hasta junio de 2025 y, según el medio UOL‘, habría anunciado cuál será su próximo destino.

¿VUELTA A CASA?

Neymar realizó una breve visita a Vila Belmiro para ver al Santos en la final del Campeonato Paulista contra el Palmeiras. Aprovechó para ser cercano con la afición que le vio crecer como jugador profesional. Y la grada no dudó en corear su nombre al grito de «¡Ole ole ole, hola, vuelve a tu casa, Neymar!».

De hecho, antes de que empezara el partido, bajó a los vestuarios a dar un discurso a todos los integrantes de la plantilla y, el brasileño habría hecho una promesa: regresar al Santos en 2025.

Sin embargo, el futbolista todavía no se ha pronunciado al respecto, ni se paró a responder a la prensa que se encontraba en la salida del estadio.

 

Facebook Comments