El costamarfileño Evan Ndicka, defensa del Roma, se desplomó este domingo durante el duelo entre Udinese y Roma de la Serie A y el partido fue suspendido tras varios minutos de deliberación entre equipos. Daniele De Rossi, entrenador del Roma, acudió dentro del vestuario a revisar la condición de Ndicka y cuando volvió al campo pidió que se suspendiera el partido.

Más información (Auto)

101022904

El futbolista se tocó el pecho en un par de ocasiones, antes de desplomarse sobre el césped, cuando el partido estaba a solo unos minutos de finalizar. El central se marchó en camilla y realizó un gesto de OK a su entrenador. Al conocerse la noticia de que se suspendía el partido, todos los aficionados que se encontraban en las gradas se unieron en un aplauso conjunto por la decisión tomada.

Según Sky Sports Italia, Ndicka salió consciente. De Rossi entró al vestuario para ver cómo se encontraba el futbolista y, al salir, se reunió con los jugadores y técnicos del Udinese y el árbitro para suspender el encuentro, a lo que accedieron de forma inmediata.

 

Facebook Comments