A sus 38 años, Luka Modric sigue siendo un activo importante en el Real Madrid. Empezó la temporada sin tener demasiados minutos, pero su segunda vuelta está siendo muy positiva y Ancelotti le está dando oportunidades.

Según apunta ‘Diario AS’, el croata quiere seguir un año más con la camiseta blanca. Está ilusionado y cree que puede seguir aportando cosas al equipo.

Modric lleva en el Real Madrid desde 2012. Tiene contrato hasta final de temporada, y aunque durante el año se especulaba que no iba a seguir, parece que el club está dispuesto a ofrecerle quedarse y él está dispuesto a aceptarlo. Modric no quiere ir a una liga menos competitiva y le gustaría retirarse de blanco.

El Tchouaméni-Kroos-Valverde ha sido el tridente favorito de Ancelotti en el centro del campo. Las numerosas bajas en defensa le han obligado a poner al francés de central, y a Camavinga (su sustituto en el pivote) en el lateral izquierdo.

Más información (Auto)

101395963

En el último clásico, el técnico italiano apostó de inicio por Modric-Kroos en el medio por quinta vez esta temporada. No fue el partido más brillante del equipo, pero el croata está dando aire a un centro del campo que, cuando Kroos no está fino, le falta algo de creatividad.

En el Etihad, Modric fue de los mejores cuando entró. Consiguió ganar algunos metros, recuperó balones y estuvo acertado en el pase pese a fallar su penalti en la tanda. Está claro que Ceballos no convence a Ancelotti, y que si es por él, Modric puede seguir aportando desde el banquillo.

Al croata le costó adaptarse a su nuevo rol, pero se ha ido reivindicando con sus actuaciones y su importancia en el vestuario es valorada por el club. No quiere quedarse sin jugar, pero tampoco parece que el Madrid esté buscando demasiados recambios en el centro del campo.

 

Facebook Comments