La irrupción de Lamine Yamal ha sido tan espectacular que ha cogido por sorpresa incluso a los grandes clubs europeos. Su llegada a la primera plantilla del Barça y su puesta en escena, tanto en la Liga como en la Champions, ha llamado la atención de quienes siempre están pendientes de lo que se cuece entre sus rivales. El PSG, pese a no ser un grande de Europa, sí lo es a nivel económico gracias a los millones que le llegan desde Qatar, por lo que también, siempre obsesionado, ha vuelto a poner sus garras sobre el Barça.

Más información (Auto)

101483870

Las informaciones surgidas durante las últimas semanas han sido diversas, pero todas coinciden en que la salida de Mbappé rumbo al Real Madrid obligan a los parisinos a mover ficha para encontrar un recambio de garantías e ilusionante para sustituir a Kylian. Ahí es donde entra la figura de Lamine Yamal, al que Luis Enrique estaría encantado de poder incorporar pese a que, como él asegura siempre que tiene oportunidad y se coloca ante un micrófono, es culé. Es prácticamente imposible que, por lo menos en París, le acabe dirigiendo.

Image ID:
101160210
Lamine Yamal ante el PSG
AP
/clip/6567b880-4033-45a9-af07-61fd7af2057b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Porque el Barça, tal y como explicó SPORT, le ha colgado el cartel de intransferible. Y porque el propio jugador no tiene ninguna intención de abandonar la que es su casa, el club en el que quiere triunfar. Ni siquiera se ha llegado a inmutar el Barça por esa oferta que aseguran que llegó procedente de Francia y que cifraba al de Rocafonda en 200 millones de euros. Por si quedaba alguna duda, Jorge Mendes, que ha llegado este viernes a la capital gala, tal y como han mostrado las cámaras de ‘El Chiringuito’, tiene instrucciones claras al respecto, según ‘AS’.

El agente portugués del jugador, en el caso de que el nombre de su cliente aparezca durante las conversaciones, trasladará el mensaje blaugrana: Lamine Yamal no está en venta. A partir de ahí, ya es cosa suya si habla de jugadores como Vitinha, Asensio o Nuno Mendes. Han sido capaces de pagar 222 millones por Neymar y de retener a Mbappé durante varios años rodeándole de oro, pero no todo se puede comprar con dinero.

 

Facebook Comments