El Manresa está a dos partidos de decir adiós a la Segunda RFEF, pero los del Bages quieren despedirse a lo grande. Y con dos nombres propios en primer plano, Marc Martínez y Moha Djitté.

Más información (Auto)

101060902

Marc Martínez Castillero, capitán del equipo, anunció que colgará las botas al final de la presente temporada. El mediocentro de Navarcles acaba de cumplir 38 años, y a través de un vídeo en redes sociales anunció su retirada señalando que “han sido 32 años disfrutando mucho de este deporte, pero ha llegado la hora de decir adiós».

El futbolista catalán añadió: «Espero ser recordado en el mundo del fútbol y en los clubes donde estuve como una buena persona. Quiero agradecer al CE Manresa estos tres últimos años, donde he disfrutado muchísimo”. 

El otro nombre propio es Moha Djitté. El lateral derecho de 34 años cumplió en el campo de La Nucía 400 encuentros con la elástica rojiblanca del Bages.

Moha debutó con el primer equipo el 11 de noviembre de 2008, a los 18 años de edad, en un encuentro de Tercera RFEF ante el Balaguer. El zaguero ha jugado en todas las categorías con el Manresa, desde Preferente a Segunda RFEF, salvo en la campaña 18-19 cuando jugó en Andorra en el Sant Julià de Lória. 

 

Facebook Comments