Carlos Alcaraz visitó en la noche de este lunes ‘El Hormiguero’, el programa de entretenimiento dirigido por Pablo Motos al que ya acudió el pasado abril, eso sí, esta vez lo hizo estrenando el ‘título’ de número uno del ranking ATP conseguido en la final del US Open, en la que venció a Casper Ruud logrando su primer Grand Slam.

El murciano se ha adaptado a las mil maravillas a la exposición constante a los medios, y bien lo demostró en el primer minuto de entrevista en el plató del ‘El Hormiguero’ gastándole una broma a Pablo Motos que provocó una amplia carcajada de todo el público.

En la presentación del tenista, Pablo Motos le explicó a Carlitos que le había estado viendo en sus últimos partidos, a lo que el murciano le respondió con un irónico «¿me viste?». El presentador no comprendía a que se refería el tenista, hasta que apareció en pantalla una imagen de su choque ante Novak Djokovic en el Mutua Madrid Open en la que se podía ver a Motos con dificultades para ver el partido debido a su baja estatura.

Pablo Motos viendo el tenis entre Alcaraz y Djokovic me está recordando a Wilson, el vecino de la serie «Un chapuzas en casa» pic.twitter.com/rkvdLMqAVw

— algeteño filósofo (@Algete) May 7, 2022

A lo largo del programa, el murciano siguió demostrando que se siente como pez en el agua ante las cámaras, y se soltó hablando de lo que siente en la pista cuando hace uno de sus grandes puntos: «Te da mucho más gusto cuando haces una bola imposible como el de detrás de la espalda, te da gustillo», confesó.

Pero Carlitos… ¿ESTO QUÉ ES? 🤯🤯🤯

Alcaraz se inventa un punto… ¡POR LA ESPALDA! 🔥 ¡Bendita locura!

Disfruta del #USOpen en los canales de @Eurosport_ES disponibles en DAZNpic.twitter.com/zj1vzx5f6C

— DAZN España (@DAZN_ES) September 8, 2022

Además de uno de los grandes puntos del torneo, el tenista repasó junto a Pablo Motos otros grandes momentos en las pistas de US Open, como el mensaje motivador que se gritó a sí mismo durante uno de los encuentros. «Estoy hecho un toro», exclamó en la pista, una expresión que, según explicó en el programa, le sirve para aumentar su motivación.

En su corta carrera, Alcaraz ha jugado ocho partidos de cinco sets y ha ganado siete. El último, ante Sinner en el US Open, fue una batalla de 5:15 horas en la que el español no acusó el cansancio.

“¡Estoy hecho un toro!”, gritó cuando llevaba ya más de cuatro horas en pista. pic.twitter.com/VxvaA3jkTY

— Relevo (@relevo) September 9, 2022

También confesó sus sensaciones la noche antes de la final del US Open, reconociendo que «estaba muy tenso» y explicando cuál fue la película que vio antes de enfrentarse a Casper Ruud: «Yo dormía con mi hermano, y él se puso la película 300, que no la había visto, me puse a verla un poco porque pensé que me serviría de motivación».

Eso sí, también relató sus sensaciones al irse a dormir ya como campeón: «Dormí como un bebé después de ganar el US Open y conseguir el número uno. Estoy deseando que me llegue la copa para volver a abrazarla porque fue un sentimiento único para mí. Cuando la toqué al día siguiente parecía que aún estaba soñando», dijo a Pablo Motos.

Carlitos ante las Hormigas

Luego llegó el turno de Trancas y Barrancas, que pusieron en apuros al murciano con su ya famoso cuestionario. En él, el tenista confesó una de sus manías en la pista cuando logra un gran servicio: «Sí que me giro a mirar a cuanta velocidad he sacado, lo máximo ha sido 216 o 217«.

Las hormigas también le abordaron respecto al tema del corazón, preguntándole si habían aumentado o no las solicitudes amorosas en Instagram, a lo que el murciano respondió con franqueza: «Sí, la verdad que sí», confirmó entre risas.

Durante la ‘rueda de prensa’ de las marionetas, Carlos habló sobre los famosos que han asistido a sus encuentros en Nueva York, destacando el que más inesperado: «La que más me impactó es decir, estoy jugando delante de Michelle Obama«.

Aunque la pregunta más comprometida llegó instantes después, cuando fue cuestionado por su reacción si Federer le propusiera ser entrenador, pero el de El Palmar la esquivó de forma muy correcta: «Para mí Juan Carlos es mi segundo padre y no lo cambiaría ni por Federer ni por nada del mundo. Es una persona muy importante en mi vida».

Terminado el riguroso cuestionario, llegó el turno de la ciencia con Marron, donde probaron la resistencia de la pantalla de un teléfono móvil. Durante el experimento, Carlos siguió mostrando la confianza que tiene con Pablo Motos, del que se burló de nuevo en varias ocasiones.

A continuación, también junto a Marrón, disfrutaron de una prueba de autos locos dentro del plató, que contó con caras reconocidas como Daniel Illescas, Rocío del Alba y Danny León. Se pudo ver a un Alcaraz divertido antes de que Pablo Motos se despidiera del número 1: «Eres un amor», le dijo fundiéndose con él en un abrazo.

Facebook Comments