El mundo del entretenimiento y la televisión se sorprendió con el inesperado anuncio de divorcio de Gerry Turner y Theresa Nist, los protagonistas del popular reality show The Golden Bachelor. Tras un romance televisado y una boda transmitida en enero, la pareja decidió poner fin a su matrimonio después de tres meses de matrimonio.

The Golden Bachelor capturó la atención del público al presentar la búsqueda del amor después de los 60 años de Gerry Turner, un restaurador jubilado de Indiana, quien seleccionó a Theresa Nist, una profesional de servicios financieros de Nueva Jersey, como su pareja ideal al final de la primera temporada.

Ambos parecían estar en la cima de la felicidad cuando él le propuso matrimonio al final de la primera temporada, en un episodio transmitido el pasado 30 de noviembre. Durante una entrevista en Good Morning America, la pareja sostuvo que “habían encontrado el amor” y se unieron en matrimonio, en una ceremonia transmitida el 4 de enero, en el capítulo titulado “La boda de oro”.

Todo cambió este viernes, cuando el mismo programa matutino dio a conocer una entrevista hecha a la pareja. “Theresa y yo hemos tenido varias conversaciones sinceras y hemos analizado nuestra situación de vida y hemos llegado a la conclusión, mutuamente, de que probablemente sea hora de disolver nuestro matrimonio”, expresó el hombre de 72 años.

Por su parte, Nist, de 70, agradeció el apoyo de los fans y reconoció el impacto que su relación tuvo en la audiencia. “No creo que podamos decirles cuántas personas nos dijeron que les dio tanta esperanza. No queremos que nada de eso cambie para nadie”, dijo.

Aunque los protagonistas del famoso reality show no revelaron los motivos específicos detrás de su separación, sugirieron que tuvieron dificultades para decidir dónde establecer su hogar. Ambos consideraron diversas opciones de ubicación para establecer su hogar, desde Carolina del Sur hasta Nueva Jersey, pero nunca tomaron una decisión definitiva.

El restaurador reflexionó sobre el fin de su matrimonio al destacar el profundo compromiso de ambos con sus respectivas familias. “Lo que más me llama la atención de nuestras conversaciones es lo dedicados que somos con nuestras familias. Así que miramos estas situaciones y creo que sentimos que es lo mejor para la felicidad de cada uno de nosotros para vivir separados”, agregó.

Turner y Nist hicieron hincapié en que aún sienten amor el uno por el otro. “Todavía amo a esta persona”, expresó el hombre. “No tengo ninguna duda de que todavía estoy enamorado de ella. La apoyo todos los días”, agregó. En tanto que Theresa coincidió con esa afirmación.

Los dos estuvieron casados con sus parejas de la secundaria por más de 40 años antes de que estas fallecieran. Enfrentaron el desafío de estar en el ojo público después de su experiencia televisiva en el famoso reality show de citas, pero enfatizaron que los informes sobre su historial y pasado de citas no influyeron en su decisión de separarse.

Aunque el anuncio de su divorcio parezca abrupto, la profesional de servicios financieros afirmó que no querían fingir ante nadie. Planean devolver sus anillos, pero Turner destacó que los recuerdos permanecerán.

 

Facebook Comments