La cuarta etapa de la Izulia fue una de las más accidentadas de la competición. Durante la carrera, corredores como Vingegaard, Evenepoel o Primoz Roglic sufrieron aparatosas caídas que obligaron a los ciclistas a retirarse de la etapa. En el caso del esloveno, su percance fue el segundo de la semana mientras lucía el maillot amarillo de líder de carrera.

Más información (Auto)

100638187

Las heridas que provocaron las caídas a Roglic fueron graves, aunque el esloveno se encargó de tranquilizar a los aficionados sobre su estado de salud cuando marchaba de camino al centro médico. El ciclista, con distintas quemaduras y numerosos golpes en su cuerpo, puede sentirse afortunado de haber salido bien parado del percance.

Ahora, Primoz ha mostrado en su cuenta de Instagram la evolución de sus heridas con unas impactantes imágenes que desvelan la magnitud de su accidente. El esloveno ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a pesar de su estado: «Recuerdos de la etapa 3 y 4 de la Itzulia. Sintiéndome un poquito mejor. Deseo a todos una pronta recuperación. ¡Nos vemos en el camino!». La evolución de sus heridas marcará su disponibilidad en futuras competiciones.

 

Facebook Comments