El Barça tiene decidido que Ronald Araujo no se vende a pesar del interés real del Bayern y del sondeo de dos clubs de la Premier por el central uruguayo. No habrá marcha atrás aunque también es cierto que se han vivido algunas tensiones y malentendidos que, finalmente, se han solventado.

La fecha clave que dio el empujón definitivo para la renovación de Araujo se dio el 6 de marzo cuando se presentó el documental sobre el futbolista. En ese escenario se encontraron Laporta, Deco, el futbolista y sus agentes y quedó claro que el Barça iba a apostar por él y se rompió cualquier reticencia que pudo darse.

Y es que el central uruguayo no tenía constancia de la propuesta que había presentado el Barça sobre su renovación y que sí fue tramitada a sus agentes para que la estudiasen. Laporta abordó al futbolista y a sus agentes y quedó todo claro, por lo que Araujo ha expresado a su entorno que su intención es llegar a un acuerdo en esta mejora y ampliación de contrato que debería ver la luz antes de finalizar la temporada. Los agentes habían escuchado al Bayern, pero ahora ya saben que la prioridad del jugador es clara y se respetará. El Barça sí pondrá en el mercado otros centrales.

 

Facebook Comments