El enigma tras la ausencia de Tom Cruise en la vida de su hija, Suri, se desvela lentamente. Desde su nacimiento, la pequeña fue el centro de atención mediática debido a la fama de sus padres, pero, paradójicamente, la relación entre ellos se tornó turbulenta.

La cienciología, la polémica religión a la que Cruise está vinculado, se convierte en un factor determinante en este relato. Se plantea que la secta habría contribuido a distanciar al actor de su hija y su ex esposa, Katie Holmes.

Más información (Auto)

89773533

Los primeros años de Suri, marcados por la atención de los medios y el reconocimiento público de Cruise como padre, contrastan con el posterior alejamiento del actor de su hija.

Aunque las especulaciones sobre las razones de esta separación han sido numerosas, la influencia de la cienciología emerge como un punto clave. Esta religión, que promueve el distanciamiento de personas no afiliadas, habría dificultado el contacto entre Cruise y su familia no ciencióloga.

El divorcio de Cruise y Holmes en 2012 marcó el inicio de un período de distanciamiento entre el actor y su hija, cuyo acceso a su padre se vio limitado por razones religiosas. Aunque Cruise mantenía un acuerdo financiero con Holmes para el cuidado de Suri, su presencia en la vida de la adolescente se redujo significativamente.

A medida que Suri alcanzaba la mayoría de edad, las preguntas sobre la naturaleza de su relación con su padre persisten, revelando un intrigante capítulo en la vida de la familia Cruise-Holmes.

 

Facebook Comments