Aunque el juicio a Daniel Sancho ya ha comenzado en Tailandia, todo parece indicar que se está desarrollando de forma mucho más lenta de lo que nadie hubiera imaginado. El gran problema al que se enfrenta este juicio es el relacionado con el servicio de traducción: la intérprete que asiste a las sesiones debe explicar a Daniel cada una de las palabras que emite el juez, los abogados o la Fiscalía, los testigos o los llamados a declarar.

Más información (Auto)

100780574

Sin embargo, Alfonso Arús, presentador de Aruser@s, tiene claro cuál es la solución más efectiva a esta lentitud: «ahora que se venden ya por 300 euros gafas, pinganillos… Que te traducen lo que quieras a tiempo real a más de 50 idiomas… ¿Por qué perder el tiempo? Que se gasten 300 euros, señores de Tailandia, que cuesta nada y menos«.

Otro de los asuntos de los que se ha hablado en el programa matinal de laSexta es el relacionado con el presunto hermetismo que pide el juez del caso. Sin embargo, la prensa nacional y española está accediendo con rapidez a muchos de los datos de los que se está hablando en el juicio a Daniel Sancho.

Sin ir más lejos, plataformas de streaming como HBO Max trabajan a contrarreloj para estrenar nada más se conozca la sentencia los 3 episodios restantes de la docuserie ‘El caso Sancho‘, en la que el padre del acusado, Rodolfo Sancho, ha concedido una entrevista en exclusiva a cambio de dinero.

 

Facebook Comments