La Policia Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mediante vigilacia y seguimiento le da detencion a dos personas en el sector la Borda en la Ceiba.

El primer detenido es una persona del sexo masculino de 56 años de edad, originario de Trinidad, Santa Bárbara y residente en el Sector la Borda, La Ceiba, Atlántida. Se le decomiso un arma de fuego tipo Revolver, marca Ruger, modelo DR23.

A esta persona se le supone  responsable de la comisión del delito de Portación Ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad de la población del estado de Honduras.

El segundo detenido es una persona del sexo masculino de 21 años de edad, originario de Siguatepeque y residente en La Col. La Borda, La Ceiba, Atlántida.

Se le decomiso un arma de fuego tipo Fusil, marca Ruger, modelo 10/22.
También se le decomiso 10 Bolsitas de plástico conteniendo en su interior supuesta marihuana.

A el  se le  supone responsable de la comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad de la población del estado de Honduras y Tráfico de droga en su modalidad de comercio en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Antecedentes: Detenido en la Ceiba, Atlántida en fecha 12-04-2020 por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de armas.

Facebook Comments