‘La Promesa’ es una serie de televisión española ambientada en Córdoba en el año 1913. La ficción se estrenó a principios de enero de 2023 y tanta ha sido su acogida por el público, que RTVE ha renovado por 250 entregas más. Los espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVE.

Más información (Auto)

91997591

Jana salva a Manuel, hijo de los Marqueses de Luján, y como agradecimiento, consigue un trabajo en el palacio de La Promesa. El objetivo de la joven es vengarse de la muerte de su madre hace quince años, además de localizar a su hermano desaparecido.

En el capítulo de hoy… Curro se culpa de la pesadumbre que domina ahora a Alonso, causada sin duda por remover sus recuerdos de Dolores. Jana y Curro trazarán un plan para levantarle el ánimo al marqués. 

Jimena sufre al ver cómo todos sus intentos de reconciliarse con su esposo caen en saco roto… Así que pide la colaboración de sus suegros; Cruz y Alonso aceptan, a pesar de saber que se trata de un imposible. 

Salvador sigue emperrado en su idea de la no-boda, lo que llevará a Lope a intervenir para pararle los pies. Será necesaria la ayuda de Pía para frenar los locos planes del prometido de María. Simona no tiene ni idea de la crisis que sufrió Virtudes, pero una visita inesperada a cocinas hará que la cocinera se entere de la peor manera. Jana descubrirá que Jimena oculta algo terrible de la última temporada que ha pasado en el palacio de sus padres.

 

Facebook Comments