El mundo de la gastronomía es complejo de valorar. Los comensales tienen gustos de todos los colores, y aunque hay críticos gastronómicos que han entrenado su paladar y estudiado la teoría para ofrecer la opinión más acertada, el éxito de un restaurante reside en que los clientes disfruten de la comida.

Las redes sociales han abierto las puertas a millones de aficionados que utilizan su perfil para contar su experiencia en restaurantes y bares. De hecho, algunos han conseguido alcanzar una popularidad y estatus de crítico gastronómico, como ‘Cenando con Pablo’.

Más información (Auto)

100738526

Este influencer se dedica de manera profesional a valorar la comida de restaurantes y bares, subiendo el proceso y su opinión a sus canales de YouTube, Instagram y TikTok. Durante una de sus últimas publicaciones, el creador de contenido ha visitado el restaurante de uno de los cocineros más famosos de nuestro país: Karlos Arguiñano.

‘Cenando con Pablo’ ha viajado hasta Zarautz, Guipuzkoa, para probar el establecimiento del chef vasco, que se encuentra ubicado en el Hotel Ka. «Es un restaurante sencillo, no es una cocina que dices, ‘¡qué sabor! ¡qué platos tan bien preparados!’, si tuviera que darle nota sería un 6 o 6,5», explicaba Pablo en su valoración final.

Tras probar diez elaboraciones distintas, le ha costado 137,70 euros, considerando que tiene un precio adecuado según su calidad, pero que no dispone de «grandes platos» y que «tampoco es para volverse loco».

 

Facebook Comments