‘La Moderna’ es una serie de televisión española ambientada en los años 30. La ficción se estrenó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 22:40 horas . Aun así, os espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 16:30 horas en TVE.

Más información (Auto)

95332160

La serie trata la historia de Matilde, una niña que se convierte en mujer con 14 años, ya que tiene que sacar adelante a toda su familia tras la pérdida de su padre. En ese momento, tiene que dejar atrás a Íñigo Peñalver, su primer amor, con el que se reencontrará ocho años después en ‘La Moderna’, las galerías que don Jaime, el mayor empresario de Madrid en los años 30, tiene en la zona de Gran Vía.

En el capítulo de hoy… Matilde acude a La Moderna para pedirle a don Fermín que sea readmitida como dependienta del establecimiento. Hecho que Fermín aprueba. Matilde tendrá que vérselas con su nueva compañera Lázara, quien parece actuar como si fuera ella la encargada del salón.

Laurita, en su faceta de conseguirle publicidad al local, espera la visita de Galán con su respuesta acerca de hacerle un reportaje al Salón de té. Otro de sus compañeros, como son Antonia y Pietro, hablarán acerca de querer averiguar más sobre la vida de Higinio, el tío de Marta.

Para ello Pietro decide seguir la pista a los sitios que podía frecuentar, aunque tan solo lo que conseguirá es que le peguen. Marta ve que quizás su presencia en casa de Antonia solo le genera problemas tanto a ella como a Pietro, y por eso decide romper de raíz con ello. Por último, ¿de quién será el anónimo que recibe doña Carla?

 

Facebook Comments